Los amigos, que se puede decir sobre los amigos que no se haya dicho ya. Todos son un mundo, un mundo en el cual nosotros no vivimos, pero si apreciamos y apoyamos. Cada cual con sus propios problemas y sus propios amigos con sus propios problemas. Tanto problema puede terminar en un problemón, tremendo problemón que se puede ocasionar cuando los amigos que uno tiene se embrollan entre ellos, de ahí quien los saca y de ahí quien los arregla… uff difícil verdad? Pero así son los amigos y esos son los riesgos que uno corre.
Luego que incomodo es estar en el mismo lugar, tú la/el del medio y ellos los confrontados, cada cual por su lado, intentando jalarte a su bando, tu al medio sin saber qué hacer, es claro que tienes una o un favorito desde el inicio, o quizá después de escuchar el desolado testimonio de uno de ellos. Pero cuando estas con los dos al costado, estas en el perfecto e imaginario punto medio que en verdad jamás existió y jamás podrá existir. Quien quita que después te cambies de bando, que el otro te convenza y que te pelees con alguno, eso siempre es peor. Las cosas se ponen peor cuando es temporada de fiestas y cumples, luego no sabes a quien invitar porque es obvio que no van a querer verse las caras y ya sabes si invitas a uno sería un insulto decirle que también invitaste al otro, así sea por compromiso. La muerte se acerca, si el no invitado se entera que hubo una fiesta y fue la mejor del año, y era tu cumple y no lo invitaste, repito! No lo invitaste! "Cómo es posible", dirá, "y todos esos años de amistad" claro que también podrían decir "y todos esos meses de amistad", pero en fin, todo lo que diga o todo lo que digas no quitará el que no lo hayas invitado, y el que todos lo hayan obviado de la fiesta y que luego se entere por las fotos del facebook, donde están todos divirtiéndose, tomando vodka y bailando. Todo estaba bien hasta que alguien te etiqueto en la foto, ese alguien que ni siquiera conocías hasta ese día.
Hay tanto que decir de los amigos, que en un par de líneas no se puede resumir, por eso habrá segunda parte, porque los amigos siempre estuvieron, siempre están y lamentablemente (en algunos casos) se quedarán..
DEDICADO A GIANMARCO, QUE SE FUE AL SUR CON MI NO AMIGO.. (esta historia hace link con otra publicada anteriormente "los amigos y el Ajel", háganle el link ustedes también.. jaja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario