Hoy salí corriendo, de mi cama disparada a ponerme el primer jean que vi tirado en la silla negra de mi escritorio y la casaca que me acababa de quitar unas horas antes. Tenía que correr, era la única manera, me lave la cara, pensé en arreglarme el cabello pero luego mientras buscaba mi gorra decidí que no había ya tiempo para la espuma de peinar y para todo el rito del maquillaje, me di cuenta que necesito un despertador más efectivo que un celular y que tengo realmente buena suerte.
Que odisea la de ayer, buscando un cine con sala 3D cuyas entradas no estuviesen agotadas, la hora 9:30 pm, cines visitados: 3. Encontré sala 3D? si, encontré cine con sala 3D con entradas disponibles? NO. Imposible, toda mi odisea por nada, no pues!! Entonces, que hacer, no podía regresar a casa con la gran decepción, cuando uno quiere hacer algo lo hace, sobre todo cuando quieres ver la era de hielo 3!!! Bueno, finalmente decidí entrar a Cinemark a una función normal, "ya mañana iria a verla en 3D, pero hoy tenía que verla sea como sea", y esto no porque sea súper fan de esa historia tan bien diseñada, sino porque simplemente sentía ganas de hacerlo, después de todo toda la semana había sido un desastre, completa miseria.
Martes, día del paro, increíblemente un final a las 8am, el rezagado como de costumbre amenazaba ser mas difícil, así que si o si llegaba. Colmo de males, mi padre de viaje en España y el único que sabe manejar en mi casa. Tenía carro, pero no podía manejarlo, realmente una difícil situación, tenía que llegar, el problema era como. Me decía, esto no estaría pasando si hubiera aprendido a manejar en verano, debí haber aprendido, pero no, la pereza pudo más.
Jueves, quede con Laura para repasar constitucional antes del examen, 7:30. Si no hubiese sido por esa razón, si Laura no me hubiera avisado que ya estaba en la universidad, yo ni siquiera hubiera llegado a dar el examen.
Tengo realmente buena suerte porque sea como sea, hecha un desastre completito llegue a tiempo, no a tiempo tiempo, porque ya eran las 7:57 cuando abrí los ojos, pero sí a tiempo como para que me dejaran entrar y dar el examen. Increíblemente buena suerte, dos veces esta semana, nunca pensé que estaría tan cerca de rezagar un examen. Nunca pensé que llegaría a correr en la universidad, como aquellas personas de las que me reía mientras caminaba tranquila, serena y segura. Cierta vez tuve que correr, cierta vez para un control, corrí y corrí y fue en vano, al parecer no solo yo tengo problemas en levantarme tan temprano, el jefe de prácticas también tenía sueño y llego media hora después que yo, es por esta razón que decidí nunca más correr. Hey! Pero esto es un final, se puede hacer una excepción, además ya había hecho algo mucho más grave, salir de casa sin bañarme, sin peinarme y ¡sin maquillaje!, más bajo ya nadie puede caer. La culpa la tiene la era de hielo 3, sobre todo es culpa de los cines que no tienen suficientes salas 3D.
Hoy volví a cinemark a reintentar lo frustrado ayer, la era de hielo en 3D, la cola era impresionante, realmente se me quitaron las ganas de entrar, así que decidí encaminarme nuevamente en esa odisea, ir en busca de un cine con sala 3D y con entradas disponibles. Es así, como llegue a cineplanet. Al parecer esta película ha causado impacto (o es culpa del "día del amigo" y de los llorones de la casa que aprovechándose de esta inventada fecha fuerzan a sus padres a llevarlos al cine), las colas inmensas, imposible para mi imaginarme tremenda cola y yo esperando parada para que cuando llegará a la ventanilla me dijeran se agotaron las entradas. La próxima semana volveré y esta vez no me quedaré con las ganas, así tenga que empujar a las personas que estén adelante. En verdad la película no es la gran cosa, ya la vi normal, pero quiero verla 3D, no quiero quedarme con el sinsabor de una película que no lleno mis expectativas, espero sinceramente que la presentación en 3D la haga mucho más interesante.
La culpa es de Pilsen, si de Pilsen y de su inventadísimo día del amigo. Día del amigo que más bien parece día del niño. La misión de esta campaña no era exactamente atraer a la chiquititud. A los padres que les queda pues, los niños con sus llantos y berrinches siempre se salen con la suya y ahora el día del amigo termina siendo como siempre una excusa más para aquellos niños aprovechados que intentan salirse con la suya cada vez que pueden. El día del amigo era el día para terminar ebrio tirado en el piso muriendo, para que compruebes quiénes son tus verdaderos amigos, quién es ese amigo que te llevará a tu casa, que se sacrificará no tomando para poder recogerte del piso porque ya sabe cómo te pones cuando vas a estas reus o mejor dicho cómo terminas. Yo creo que un verdadero amigo te deja ahí, tirado ahí nomas para que aprendas, para que la próxima vez no le metas roche y no le vomites encima, para que luego no le malogres la reu porque te la pasaste llorando en su hombro y le mojaste el polo (para colmo) nuevo y sobre todo para que no le dejes el carro apestando, como siempre sueles dejarlo. ASI QUE AL DIABLO CON EL DICHOSO DIA DEL AMIGO, SE NOS FRUSTRO LA EXCUSA PARA TOMAR, SE LES FRUSTRO TODA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. Todos terminaron tomando vodka o divirtiendo a sus hijos, pero nada de chela y nada de nada, total todos los fines de semana recuerdas quiénes son tus amigos, sí, esos que te dejan tirado en el taxi y le dan propina al taxista para que no te tire del carro y te ayude a llegar a tu puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario