ADVERTENCIA: Lo que leerán a continuación puede no interesarles..
sábado, 23 de mayo de 2009
Veganismo, vegetarianismo y canivalismo =O
Ultimamente no es dificil escuchar a nuestros amigos decir, "soy vegano, mira ya no uso Louis vuitton, he dejado el cuero el bife y el bistec, ya no frecuento el bembos y el kfc es cosa del pasado".
Veganos, vegetarianos, canivales, econtramos de todo hoy en dia, desde los que no se atreverían a comer nada animal hasta lo que no podrían sobrevivir un solo dia sin comer algo de carne. Ese es precisamente el caso de mi hermano, Fernado, él es un CANIVAL, sí un canival completito, aquel que no soporta ni un solo día de su vida sin comer algo de procedencia animal, necesita CARNE para vivir, si no hay carne no hay comida si no hay comida no hay vida, parece lógica su posición. Existen quienes, sin embargo, que no soportan ver a otros no comer lo que ellos comen, fastidian, molestan y no paran hasta no fastidiar lo suficiente para hacer que dejes tu comida de lado y entres en alterada discusión. Estas cuestiones deberian terminar, ya deberiamos ser tolerantes y dejar a cada quien comer lo que quiere, es lo justo, a nadie le gusta que mientras disfruta de su plato favorito alguien venga y te diga "comes muerto" o "comes pasto", es realmente detestable que no te dejen disfrutar de la comida, ya sea vegetal o carne, es igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Srta. Lissette:
ResponderEliminarQue gusto el ver que cuenta con un blog. Bueno, como lo dije alguna vez, la felicito por su opción alimenticia, en realidad admiro que defienda esta postura y también la admiro por poder hacerlo; creo que también soy carnivoro, no canival, esa es mi postura; sin embargo, admiro su postura pues requiere mucho determinismo y personalidad, así como esfuerzo y perseverancia. Yo lo sé porque durante un tiempo este ciclo estuve yendo a restaurantes vegetarianos a comer comida de soya, pero al final de sólo comer eso y verduras no pude. Te admiro Liss.
Un beso,
Javier