Así es la vida, darling. No entiendo como ni porque, pero lo que tiene que pasar pasa, así hayamos planeado mil cosas en nuestras cabezas, así hayamos pensado mil veces como seguir algo y a nuestro modo no lo hayamos logrado, si eso que buscamos es para nosotros, sea como sea, con o sin nuestra intervención, sucede.
Algo mágico, milagroso, increíble, que nos deja con la boca abierta y con miles de preguntas... Pero así es como funciona la vida. Considero que las coincidencias no existen, ya que todo parece preparado previamente de una forma increíble, como si todo ya tuviera su lugar, incluso antes que pudiéramos notarlo. Incluso antes de que pudiera pensar que algo así podría suceder, todas las cosas que has pasado en tu vida te llevan a ese momento, que no habías esperado, pero que encaja perfectamente. Como si Dios, ya tuviera todo preparado de ante mano.
Que nos queda sino ser felices por esos momentos de felicidad que se no ofrecen, aunque no sean eternos, existen y nos llenan lo suficiente para seguir en este camino, que por tiempos se hace pesado, llamado vida.
La felicidad es un estado de ánimo que se produce en cualquier momento de nuestra vida, sea por ver sonreír a la persona que queremos o porque nos diga "te extraño bonita"; esos momentos son felicidad, tan inexplicable, tan ilógicos y tan sin sentido, que sin embargo es puro sentimiento, que quizá cuando suceden no les das la importancia que debes, pero en los cuales sientes como llenan cada vacío de tu ser y que, por un instante, te hacen sentir completa.
Aprovechemos esos momentos, no los dejemos pasar, vivámoslos al máximo, ya que tristemente, en esta vida nada es eterno, las palabras no son eternas, y aunque cuando las recuerdes te hagan sentir bien, luego verás el vacío que dejaron y te sentirás tan incompleta como antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario