ADVERTENCIA: Lo que leerán a continuación puede no interesarles..

lunes, 1 de diciembre de 2014

Sin saber que hacer

Estos últimos meses he estado viviendo en Chiclayo, hay mucho que contar sobre esa ciudad, pero en general me ha gustado bastante, el clima es genial, la gente me parece más relajada que aquí en Lima, lo cual me parece genial y todo lo demás es también genial. Por esas razones de genialidad, pensé que sería una buena idea quedarme a vivir en Chiclayo un año más y buscar un buen trabajo, seguir pasándola bien y luego regresar a Lima.
Bueno pues, por cosas del destino, llámese recoger mi título, tuve que viajar a Lima, un viaje súper improvisado en mi carro, con mi amiga, Karol. En fin, en esta corta estadía en Lima, que se ha alargado por cosas del destino también, he podido darme cuenta cuanto extraño Lima y a mi hermano.
Me he dedicado a visitar todo lugar vegano en Lima, no digo que haya podido visitar todos, pero he tratado de salir todo el corto tiempo que he estado aquí. Recomendaciones veganas: "raw café" en Miraflores, "la casa de Bea" en la Molina que sólo atiende los domingos. Súper buenazos :)
Mañana me toca partir, nuevamente; me voy dejando mi mundo aquí en Lima. Definitivamente no es fácil decidir en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario