ADVERTENCIA: Lo que leerán a continuación puede no interesarles..

lunes, 6 de junio de 2011

De dónde salió el nombre de mi blog (manzanita moOrdida)???

Gente, hoy les voy a contar porque mi blog se llama "manzanita moOrdida", porque no es por el famoso logo de Apple como muchos pueden creer.
Bueno, todo empezó en una fría noche de invierno, estaba en mi computadora checando unos mails, cuando de pronto omG! se me ocurrió una idea genial, así que sin dudarlo ni medio segundo se la comenté vía msn a mi mejor amigo Gianmarco, le dije "hay que escribir un libro" y claro, él se rió, pero luego aceptó (por cierto, espero que esté avanzando su parte porque la mía va bastante interesante). Después nos pusimos a conversar, obvio había que elegir un tema y la manera en que nos íbamos a distribuir las partes, entre otras cosas surgió el problema del nombre... ajáaa como se llamará el libro mmmmm... minutos de silencio pensativo y luego IDEA!! o eureka! como diría Arquímedes, "que tal si le ponemos MANZANITA MORDIDA"!!, porque eso es lo que estaba comiendo en ese instante y porque como estaba con la manzana en la boca y dije para mi el gran nombre que vino a mi mente, no pronuncié bien y dije MOORDIDA y no mordida. Entonces, le dije a Gianmarco el futuro nombre de nuestro libro, él aceptó el nombre, aunque no recuerdo si le dije porqué se me ocurrió (aunque en verdad no hay mucha inventiva en ese nombre, jojo).
Ya gente, esa es la historia!! no es por Apple!! jojojo es por una manzanita de verdad, por cierto, estaba deliciosa =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario