ADVERTENCIA: Lo que leerán a continuación puede no interesarles..

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva entrada 😱

A quien no le ha pasado, aburrirse de la cotidianidad, de lo que se repite, ya sea trabajo, estudios, incluso vagancia. Este es mi caso, esta última mitad de año me he relajado a full, bueno, luego de obtener mi título de abogada. Siento que son las vacaciones más largas que he tenido, y si bien al principio eran reconfortantes luego empezaron a hacerse demasiado aburridas. No trabajar crea en las personas una sensación de aburrimiento increíble, aunque no parezca.
Por ello, no recomiendo la vagancia en abundancia, es mejor alternarla con trabajo que te haga sentir un poco esclavizado, un poco de estrés no hace daño a nadie. Todo con moderación!

Sin embargo, debo reconocer que esta etapa de vagancia en mi vida me ha dejado gratos recuerdos, los que no cambiaría por nada. Mi vida ha cambiado tanto y soy muy feliz por ello. Gracias a este tiempo de vagancia he conocido a gente demasiado genial, tengo a dos amigas geniales, que aunque me graben bailando la chilala, no cambiaría por nada. Así que no me puedo quejar para nada. Supongo que el próximo año cuando todo vuelva a la normalidad, extrañaré estos días de relax absoluto y a las personas con las que los compartí.