ADVERTENCIA: Lo que leerán a continuación puede no interesarles..

lunes, 14 de octubre de 2013

The end

No sé porqué estoy escribiendo esto, pero supongo que debe haber una razón, imagino que en el fondo espero que leas esto y sepas lo que jamás pude decirte.
Te extraño y no podrías imaginar cuanto, porque en realidad ni yo misma puedo hacerlo, sólo sé que has dejado un vacío inmenso que hasta ahora no puedo llenar.
Extraño tu singular forma de ser; creo que muy pocas personas pueden entenderte porque tienes problemas para demostrar tus sentimientos (definitivamente deberías mejorar eso), aunque es justo eso lo que más me gusta de ti, ir descubriendo poco a poco tu verdadero yo.
Sé que prometí no alejarme, pero creo que al final fuiste tu quien se alejó de mi, así que preferí simplemente olvidarte, obviamente aún no he logrado el objetivo, pero espero hacerlo pronto.
Hace casi un año que no hablamos, bueno, falta un poco más para que sea un año, pero ya falta poco. Realmente deseo que cuando pase un año el sentimiento de tristeza desaparezca mágicamente.
Cambiaste mi forma de ver el mundo, me deslumbraste con tus ideas locas y tus argumentos innegables. 
Así que sólo me queda agradecerte, por confiar en mi, por mostrarme ese lado que a nadie más le mostraste, por ofrecerme siempre una sonrisa, por seguirme en todas mis locuras, por bajar las escaleras saltando como tontos, por esas salidas al cine (de las que con suerte recuerdo el título, porque la mayor parte de la película nos la pasábamos hablando), por siempre estar ahí para cuando te necesitaba, por esos mensajes a cualquier hora, por esas mentiras que inventábamos para salirnos con la nuestra, por no intentar cambiarme y no forzarme a comer carne, por inventar siempre cosas nuevas y hacerme reír, por callarme cuando era necesario y por dejarme callarte de la misma forma, por cargar mi bolso cuando era pesado, por darme calor cuando tenia frío, por planear tantas cosas juntos, por compartir las cosas tristes y las felices.
Gracias, por todo eso y por todo lo demás.
No quiero decirte adiós, pero es un poco tarde para eso, Adiós.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Friendzone ¿mito o realidad?

Se ha escuchado hablar mucho sobre la "FriendZone", aquella zona de terror para los "amigos" que se atreven a enamorarse, aunque enamorarse es un poco fuerte, mejor dicho, a ilusionarse con sus amigos.
En esta pequeña entrada vamos a intentar descubrir si realmente existe esa zona exclusiva para amigos y si es insuperable. Para lograr nuestro cometido, vamos a iniciar contando una experiencia personal, que le pasó a la amiga de una amiga, o sea a mi.

Un día conocí a un chico, este chico parecía buena gente, pero de pronto comenzó pedir salir conmigo de forma muy insistente, tan insistente que se hacía insoportable. (PRIMER CONSEJO: si una chica te dice que NO saldrá contigo, entonces deja de molestarla!). Entonces decidí hacer uso de la mítica FriendZone, jamás la había utilizado, había escuchado hablar de ella, pero aún resultaba algo nuevo para mi, es así que luego de informarme de la doctrina más autorizada me propuse a poner en práctica mis nuevos conocimientos.
El chico siguió insistiendo, entonces le dije que no podíamos salir porque él es mi amigo, es mas, mi más querido amigo, que lo tengo en un lugar llamado "FriendZone" y que NUNCA podría salir de allí. (Obviamente lo dije con otras palabras, no mencioné la "FZ" para nada, pero sí dejé en claro que NO SALGO CON MIS AMIGOS). Finalmente, luego de darse cuenta que no tenía ni la más mínima chance conmigo dejó de hablarme y creo que hasta se mudó de país.

En la historia que acabamos de leer podemos darnos cuenta de un típico caso de uso de la FZ; como se puede apreciar, su único propósito es mantener en raya a quien no se quiere como pareja, ya que si tu mejor amigo quiere algo contigo y te parece simpático y es lindo y te gusta, obviamente NO TE VA A IMPORTAR LA FZ.
Por lo tanto, la FZ como aquella zona en donde guardas a tus más íntimos amigos y que solo por aquel motivo: SER TU AMIG@ NO PUEDES SALIR CON ELLOS EN OTRO PLAN, es totalmente FALSA. Si te dice "lo siento, pero es que no quiero perder tu amistad" MENTIRA, NO ES ESO, es que NO TE QUIERE COMO ALGO MÁS Y PUNTO, ENTIENDE DE UNA VEZ! (es por tu bien).

Conclusión, la FZ es solo una excusa que las personas inventan para alejar a aquellos especímenes que no son de su agrado, pero que a la vez no quieren lastimar de forma directa, ya que OBVIAMENTE, de forma indirecta le han dado todas las pistas para darse cuenta que NO PASA NADA CON ELLOS.

Te preguntarás ¿Cómo salir de la FZ? Imposible!, porque no existe! solamente gustándole podrás dejar de ser catalogad@ como amig@ o indeseable que se auto-proclamó amig@. Si no le gustas, no hay mas vuelta que darle, deja de pensar en él o en ella y ten algo de autoestima, no es bueno andar detrás de quien no te quiere (por cierto, ese era el SEGUNDO CONSEJO).

Pd. Nunca más utilicé la FZ, me parece que es de mal gusto y una tontería, si no queremos a alguien de ESA forma es mejor decírselo a la cara y así destrozar cualquier ilusión que tengan con nosotros de raíz. Si la única persona con la que utilicé la FZ está leyendo esta entrada porque se convirtió en mi stalker en secreto, entonces LO SIENTO, pero debes seguir adelante y en serio siento haber usado esa mítica FZ para alejarte de mi. Pero, hey, tu dejaste de hablarme así que, después de todo, no puedes quejarte.