Hoy es un día de esos en los que no hay nada bueno para ver, hoy estoy sentada frente a mi pc probando este programa que viene con el Windows Live (Windows Live Writer),para los aficionados a los blogs, para quienes no quieren gastar en un diario y pensamos que publicar nuestra vida es mucho más sencillo que andar escondiendo secretillos en un oscuro cajón que tarde o temprano alguien leerá.
He pensado en jugar algo, lamentablemente los juegos del PS3 son muy caros… pensé bajarme algún juego de taringa, pero es demasiado aburrido, demoraría siglos y la verdad es que no tengo ganas de esperar. Alguna opción?. He pensado en repasar mis lecturas para el control de mañana, Derecho de la Competencia 2, buen curso, lo recomiendo, sí, sábados, pero es totalmente ligero y no agotador, todo lo contario es divertido.
Hace una horas estuve en miraflores, no hay forma de estacionar un carro!! he estado dando vueltas y vueltas para conseguir encontrar un estacionamiento que me cobraría 5 soles para dejar mi carro 15 minutos mientras caminaba a una de esas tiendas donde venden objetos para la computadora. Por cierto, esta antena para captar wifi es muy buena, viene en USB y no necesito instalarla en ningún lado, solo la conecto y listo! Aproveché para tomar un Bubble tea, me encantan esas bolitas de tapioca, aunque no conozco a mucha gente que piensen igual que yo. Jajaja, bueno tampoco son deliciosas pero moría de hambre así que no me juzguen!
En realidad en fin a lo que iba, la alarma de mi carro suena por cualquier cosa, es desesperante! Si pasa un avión, el carro suena, no me vengas carro el avión no te va a robar, si está a más de quien sabe cuantos metros de distancia! Odio eso, odio esta alarma, es la alarma más escandalosa del mundo.
Bueno en fin, dejé mi carro en el estacionamiento los portales, a lo lejos podía leer “2.50” y dije dos lucas genial!! y cuando entro y luego voy a pagar no eran 2 lucas china, sino 5, que los 2.50 eran los metros de altura… ¬¬ bastante sospechosa esa técnica, cualquiera pone en letras más grandes ALTURA DE TECHO o algo así, crearon una situación de apariencia que me hizo meterme a su estacionamiento y luego me terminan cobrando más, otra cosa curiosa es que por ningún lado decía el precio real, osea ENGAÑOS ENGAÑOS Y MÁS ENGAÑOS!! A ver, si hacemos una reflexión, podríamos decir que ellos están brindando información verdadera SI (supongo que el techo tiene 2.5 metros), pero lo hacen de forma que hace que los consumidores pensemos que esa es la tarifa y cuando salimos nos damos con la sorpresa, bueno, supongo que eso solo nos pasa a quienes no vamos usualmente a miraflores con auto.
Así que cuidado gente, antes meterte a una cochera pregunta.