Tener amigos es la mejor parte de la vida.. los amigos y lo que haces junto a ellos, sencillamente no hay nada mejor. Sin embargo, qué pasa cuando crees tener un amigo pero que en realidad no es tu amigo, gran decepción no? Bueno, les contaré la historia de un "amigo" que no es mi amigo, y que si algún día pensé que lo era gracias a Dios me di cuenta que no lo quería como tal.
Esta es la historia de un ente sin nombre, un resentido social que nunca tuvo amigos y tal vez nunca los tendrá, él cree que es distinto pero no se da cuenta que ni su "mamá" lo quiere. La gente se aparta de él.. quizá por su vino barato o sus puchos reusados (no es por su conciencia pro-ambientalista, recordemos que él no tiene conciencia o cerebro), tal vez es así por su casaca de cuero heredada o por su actitud (una mezcla extraña de alguien que pretende ser alguien pero en realidad no es nadie.. movimientos estúpidos y torpes de alguien que cree ser y no es)
Este espécimen tiene alguna función en nuestro mundo?? ya la respuesta parece total pero no es así, él nos sirve.. para qué? se preguntarán, bueno pues, les explicaré: después de él ya no hay nada peor, ni un luisito podría sentirse inferior, eso es un buen comienzo AYUDA A MEJORAR LA AUTOESTIMA. Saber que no hay nada peor te hace sentir mejor.. Segundo, toda acción e intento de superación a pesar de ser inútil para su fin, nos hace reír, no hay nada más placentero que observar el comportamiento de esta extraña especie junto a tus amigos, hay que dejarlo actuar, él cree que hace bien, pero con sus torpezas y ocurrencias solo causa nuestra burla, y esto nos hace felices (experiencia recomendada). Tercero, siempre hay tiempo para conversar de aquellas experiencias con tus amigos, nunca se terminarán los temas de conversación, no hay nada mejor para una tarde de café que una buena historia del "ajel", cuenta de la vez que se bajo del taxi sin pagar, cuenta de la vez que terminó de fumar los restos de un pucho que encontró tirado en las escaleras de un baño público, hay tantas historias tan dignas de compartir para una tarde de risas y diversión con tus verdaderos amigos.
Como reconocerlo? me imagino que después de esta corta descripción deben querer saber quien es él, bien para alejarse de él (más vale conservar tu reputación, no hay nada peor que te vean frecuentándolo) o para observarlo detenidamente para luego poder comentar y disfrutar de horas de diversión con tus amigos (esta es una actividad arriesgada, solo para expertos, recuerda que si lo haces debes hablar con tus amigos para que no se sorprendan al verte cerca a él). Aquí su descripción física: imagina el mas deforme de las criaturas, es humano se dice, en realidad hay teorías que explican su aparición en la tierra, las cuales son mucho más creíbles, en fin, tiene "forma humana" debería decir casi humana.. o semejante a un humano; con lentes siempre puestos, sino como podría encontrar los restos de puchos en los baños públicos; de contextura que da pena, sus ojos son rojos bien por ser propia de su especie o tal vez porque ha desarrollado una alergia ante el vino barato que bebe a diario... Si ves a alguien corriendo en dirección contraria, cuidado él esta cerca, más aún si alguien grita "la peste".